jueves, 22 de julio de 2010

El día que inundé un Mc Donalds

Era 1985 y yo tenía 7 años, cuando se establecieron los primeros Mc Donalds en Monterrey. Eran toda una novedad, esos restaurantes de hamburguesas con cajitas felices. Pero en ese entonces, no eran tan vistosas como ahora. De hecho, si mal no recuerdo, en vez de un juguete venía un cepillo de dientes :S

En fin, la cosa era que yo quería conocer un Mc Donalds, para que ya no me lo platicaran las compañeras del colegio. Así que un día me llevaron a uno.

Y bien padre todo, los juegos, la cajita feliz... hasta que se me ocurrió entrar al baño.

Hice del uno (o sea, nomás pipí jaja), pero luego, quién sabe como le jalé a la palanca, y el agua del sanitario comenzó a subir, y a subir... y a subir... hasta que empezó a desbordarse... y a mojarme los zapatos de charol con mis calcetas blancas de encajito en las orillas.

Y como seguía brotando el agua, yo, salí. Me lavé rápidamente las manos y huí del baño antes de que alguien me viera ahí.

Regresé a la mesa con mis papás, como si nada... hasta que de pronto una niña entró a los sanitarios y de inmediato salió gritando: "¡SE ESTA INUNDANDO EL BAÑOOOO!"

De inmediato una adolescente meserita entró para cerciorarse.

"¡Está todo mojado! ¡Pásame el trapeador!"
"¿Qué pasó?" gritó otra chava.
"No sé, creo que uno de los excusados está tirando agua!"

Y desde afuera, yo me estaba riendo a carcajadas....

Bueno, todavía ahorita que lo estoy escribiendo, me gana la risa. jajajaja.