lunes, 1 de abril de 2013

Stereorey

De niña, pero de muy muy niña, recuerdo que había una estación de música en inglés en Monterrey, donde programaban pop suave. La estacion se llamaba Stereorey. No recuerdo ni siquiera la frecuencia en que estaba. De hecho mi único recuerdo de esa estacion es de que yo estaba en una pizzería (que tampoco ya no existe, se llamaba Papis pizza), y como música de fondo tenían sintonizado Stereorey.

Tenían a un locutor de voz grave muy sexy, que tampoco sé como se llama. Pero la música era muy buena.

Hoy la estación ya no existe, y es cuando más se necesita una estación de esas en Monterrey. Lo más parecido que hay es Classic.

Una vez un amigo mayor que yo y que sí recuerda la estación me preguntó si no sabía en qué frecuencia se emitía. Me puse a investigar y lo único que encontré fue que la cadena Exa la emigró a la tv de paga. Pero en el radio ya no está.

Sin embargo, cosa rara... una página de internet en Argentina compró los derechos. Así que ahí sintonizo esa música, que me trae muchos recuerdos de mi niñez. Además la música está muy relajante, me sirve a veces para inspirarme mientras escribo.

Si les interesa, aquí está el link.

http://www.fmstereorey.com.ar/