domingo, 1 de enero de 2012

Reseña película "Un pedacito de cielo"

NOTA DE LA AUTORA DEL BLOG:
Again, para que les entre en su cabeza... Este blog es PERSONAL, ¿entienden? PERSONAL. Si no saben qué significa PERSONAL busquen un diccionario. Así que si no les gusta mi reseña, pues me vale madres, es mi blog y yo escribo aquí lo que me da la gana. Si quieren leer reseñas bonitas cambiénle de blog.

Perdón por la advertencia, pero los fans de Hadewich parece que no entienden jajaja.

Ahora sí, va la reseña.

El otro día que iba manejando vi un panorámico de una película anunciada, de Gael García Bernal con Kate Hudson. Así que por poco invado carril, porque no podía creer que Gael García estuviera en una película comedia romántica hollywodense. Pero qué buena onda, porque la propuesta sonaba interesante, porque Gael salía como doctor y no como mojado mexicano indocumentado, además ya tenía ganas de ver una comedia romántica.

Así que hoy fui a verla. La trama trata básicamente de una chica enferma de cáncer que tiene que resolver sus asuntos pendientes, pedir perdón y perdonar, y de paso, darse una oportunidad de conocer el amor. No es nada del otro mundo, ya que las historias de enfermos de cáncer terminal abundan en el cine, algunas mejor logradas que otras, así que no se está descubriendo el hilo negro, pero está entretenida.

Kate Hudson, repite su personaje de la chica divertida, risueña y despreocupada. La actuación de Gael García, en cambio, queda opacada por la de Kate. Se ve un poco acartonado, además de que su inglés está algo pocho. Definitivamente lo he visto en papeles mucho mejores. Pero aún así, se ve muy tierno en pantalla, y levantó muchos suspiros entre las damas que fuimos al cine. (¿Qué? es nuestro galán mexicano y así nos gusta).

La película, como dije, es entretenida, pues tiene sus momentos graciosos, y te deja reflexionando sobre aquello de vivir el presente. Ideal para verla en estas tardes nubladas y frías. Así que le doy dos estrellitas y media **1/2