jueves, 23 de diciembre de 2010

Feliz Navidad

¡Hola estimados lectores blogueros! Quiero aprovechar la ocasión para desearles a todos y cada uno de ustedes, una muy feliz navidad. Espero que se la pasen muy bien en compañía de toda su familia y seres queridos y....

Ah, ya parece felicitación de Hallmark... ¡Pues no! jajajaja.... Les voy a decir algo diferente:
Yo deseo que rían mucho, que reciban y den muchos abrazos y besos, que canten, que bailen, que reciban muchos regalos. Yo deseo que si en este momento se encuentran tristes o preocupados, que se den la oportunidad de sonreír. Creo que todos merecemos ser felices. Regálense algo bonito, algo que a ustedes les guste. No se olviden tampoco de Dios (por algo celebramos la navidad). Aprovechemos para darle gracias por todas las bendiciones recibidas durante el año.

Les mando un gran abrazo a todos ustedes.

Una dedicatoria especial a los siguientes lectores quienes algunos ya he platicado con ellos y otros me han dejado sus comentarios.

En primer lugar, a la fan número uno de este blog jajajaja.... nunca le falla. A la Chica de Mente Ocurrente.

También a Ricardo Marín, que de repente me deja unos podcast bastante interesantes.

A Prosperidad, que hace mucho no se conecta usted comadre. ¿Dónde anda?

A ese lector que un día conocí en el Carl's Jr... ya no supe de él, pero me imagino que ha de seguir leyendo el blog.

Y por supuesto a mi gran amigo del alma. (El ya sabe quién es) jajaja... Mi lector fiel desde hace años. Un abrazototote para ti.

Y a todos los demás seguidores, pásensela chido.

Un beso.

Usarán en Monterrey impuestos federales para remodelar table-dances

Uooo que padre!!! Usarán mis impuestos para remodelar tables. No, que chido!! o sea, yo trabajo diez horas diarias, me retienen 30% de mi salario para pago de impuestos y ese dinero se va a destinar a remodelar tugurios de viejas encueradas, donde los pelaos van a emborracharse y ver chiches y nalgas. ¡Qué importa que las calles estén llenas de baches! ¡Qué importa que cada vez que llueva se inunde Monterrey! No, señor, lo que importa es que se inviertan mis impuestos en mejorar la imagen de los tables y cantinas, pa que los pelaos vayan a divertirse con las putas.

Gracias Larrazábal, gracias Medina. Me cae que ustedes son los gobernantes que Nuevo León merece.

Nuevo León, Estado de "progreso".