viernes, 21 de septiembre de 2018

Música de gym

Cuando voy al gym, la mayoría de las veces no me gusta la música que ponen. Puro reguetón. De por sí odio el reguetón, pero escucharlo en el gimnasio resulta aburridísimo y no sé por qué hace que haga los ejercicios con más flojera.
Pocas veces ponen música buena, una vez pusieron un playlist de música rock en español de los 90's. Sí, pura música del recuerdo. Soda Stereo, Enanitos Verdes, Caifanes, Héroes del Silencio, y más de ese estilo. Ese día noté que no sólo hacía los ejercicios con más gusto, sino con más rapidez y precisión. No sé, supongo que me sentía motivada.
Pero no estoy peleada totalmente con la música moderna. Hay algunas canciones modernas que sí me gustan.  Por ejemplo "One Kiss" de Dua Lipa feat. Calvin Harris. También "This  Girl" de Kungs. Supongo que me gustan porque tienen un ritmo medio punchis punchis que me recuerda mi época de prepa. Pero el resto de la música, reguetón, rap y hip-hop, huevaaaaaa..... que huevaa.......
Sí, ya sé que algunos pensarán en este momento "pues llévese su propia música". Sí, lo he hecho algunas veces. Pero no siempre porque me incomoda mucho usar audífonos mientras levanto mancuernas o ando en los aparatos. Pero para el cardio sí.
Y a ustedes ¿qué música los motiva para hacer ejercicio?