lunes, 19 de agosto de 2024

Chica rara

 Esta serie es como del 2011. Me acuerdo que la pasaban por la tele, pero en ese entonces no era capaz de verla, porque me causaba incomodidad, o pena ajena. No sé por qué, o sea, ver a una chica de prepa pasar por tantos momentos incómodos y humillantes... me hacía sentir como si volviera yo a esa edad, y en ese entonces no estaba de humor para rememorar eso. 

En fin, en estos días mientras buscaba algo que ver en plataformas de streaming me apareció otra vez la serie, así que ahora sí me di oportunidad para verla. Y ya no me causa la misma incomodidad de antes. ¿Será señal de que he evolucionado?

Y como esta chica se la pasa escribiendo en su blog su día a día, eso me hizo retomar el mío. 

Aún así hay muchas cosas que ya no me atrevo a escribir aquí. El atractivo de mi blog al inicio era que yo escribía anónimamente y podía dar rienda suelta a mis anécdotas pero ahora que saben quién es la que está detrás de la pantalla, soy más mesurada. 

En fin. No extraño la prepa, para nada. Fue una etapa que viví y ya. Lo que sí extraño a veces es la época universitaria, aunque si volviera atrás en el tiempo haría algunas cosas diferentes. Como la elección de carrera. No es que no me guste lo que estudié, simplemente creo que tal vez una ingeniería me habría abierto más puertas laborales que las leyes o la contabilidad. 

Lo hecho, hecho está. ¿Qué sigue ahora? Ni idea....