lunes, 12 de julio de 2010

Reconexión

A veces me sorprende como en mi búsqueda de respuestas voy conociendo personas que me llevan a un camino. Mi mejor amigo hace algunas semanas me había comentado sobre una técnica de sanación llamada "Reconexión", y me mandó el libro.

Ok, lo admito, no lo leí de inmediato porque no me había llamado mucho la atención. Pero mi amigo me insistió que leyera al menos las primeras 15 páginas para comentarlas, y nombre, me quedé enganchada y no podía parar de leerlo. jaja.

Pero lo más curioso de todo esto, es que hace quince días, cuando fui a visitar a mi nutrióloga, no sé por qué salió a la plática que estaba leyendo este libro, y ella me dijo: "Ah, sí, si lo conozco. De hecho, yo conozco a un doctor que da ese tipo de sanación. Te puedo pasar su teléfono y te pones en contacto con él."

Me platicó su experiencia y entonces, después de pensarlo un poco, me animé a concertar una cita.

Debo admitir de nuevo que llegué con escepticismo y dudas, pero pues ya estaba ahí y ni modo que echarme para atrás. Pero al final valió la pena.

Les explico rápidamente en qué consiste esto. La reconexión es una técnica descubierta y desarrollada por un doctor llamado Eric Pearl, en donde descubrió cómo el poder de la energía que emana el cuerpo humano se puede canalizar para sanarse a sí mismo, sin necesidad de medicamentos. Aquí, usando sus manos, el doctor manipula la energía almacenada en el cuerpo, de tal forma que reconecta las terminales de ADN, y logrando con ello que el paciente obtenga mejoría y salud. Me es muy difícil explicarles esto, ya que todo tiene una base científica basada en la energía cuántica, pero básicamente, aquí todo se maneja por medio de vibraciones de diferentes frecuencias. Les dejo el link por si quieren investigar más sobre el tema.

Lo que sí les puedo explicar es cómo fue mi experiencia. Me recosté en una camilla, cerré los ojos y el doctor pasó un péndulo por encima de mí. Al pasar el péndulo por mi frente, sentí una ligera punzada. Eso era señal de que la energía negativa estaba almacenada ahí. Ahora ya sé lo que se están preguntando ¿por qué en mi cabeza? Porque en mi cabeza tenía toda esa bola de pensamientos negativos que ustedes ya han leído muchas veces en el blog y que ya me estaban asfixiando. jeje. Pero eso fue en mi caso. Hay personas con otro tipo de enfermedadades, así que pueden sentir los síntomas en una pierna, en un brazo, en el vientre, etc. En mi caso yo no estoy enferma (gracias a Dios) pero sí tenía muchas cosas negativas en mi mente.

Luego el doctor procedió a la imposición de manos. Al llegar a mi cabeza, sentí como si "drenaran" mi cerebro y ¡paf! finalmente la mente dejó de parlotear tanto. Y sentí una paz total y una relajación taaan deliciosa.

Desde entonces así me he sentido. Claro, todavía siento algo de resistencia, pero al menos el cerebro ya no parlotea tanto esas frases negativas.

Y en la noche, pasó algo muy especial... sentí como si algo o alguien me abrazara, se los juro. Pasé mi mano, buscando encontrar el bulto jaja, pero no había nada! o_O

Y es que cuando se practica este método de sanación, dice el autor, que a veces se experimentan encuentros con ángeles.

:O

¡Mi angelito vino a abrazarme! Cueroooooooo...........

Bueno, esta es la página oficial de la Reconexión, por si la quieren ver.

http://www.thereconnection.com/