sábado, 23 de enero de 2010

Reseña película: Cansada de besar sapos

Desde hace un buen rato que quería ver esta película, por varias razones: una, por la trama; dos, porque sale un actor que me gusta (José María Tavira); y tres, por el soundtrack.

Ya por fin me animé a rentarla, y no me decepcionó. No es la película del siglo jaja, pero me pareció muy entretenida y con un final bonito. Además, ash, pos me identifiqué con la trama. jeje

La sinopsis es la siguiente: Martha es una chava que tiene un novio, pero un día se da cuenta que él se le va mucho a los table dances y que le pone el cuerno con cuanta vieja se le pare enfrente. Entonces ella, despechada, se va con su amiga la psicologa a un bar donde canta Paquita la del Barrio y desde entonces, en medio de una borrachera, se hace un propósito: "Me voy a hacer hombreriegaaaaaaaa, ya no creo en los hombres, ya no me quiero enamorar!!!!!!"

Tons se inscribe a una página tipo Match (Sólo que ahí se llama "cansada de besar sapos") y empieza a salir con varios pelaos. Algunos son calenturientos, otros freakies...

A cada cosa que le sucede, va con su amiga la psico a que le de consejo (pobre de la psico, todo lo que se tenía que aguantar jajaja). La psico le ayudaba, pero pos la chava oía el consejo y seguía cerrada: sin creer en el amor y en los hombres.

Entonces de repente le sale un pretendiente que la quiere bien. Pero ella le guarda el secreto de que anda saliendo con varios al mismo tiempo.

No les cuento el final jeje, por si quieren verla.

Cosas que me gustaron: José María Tavira!!! jajaja. Y también las canciones. Tiene música de Camila, Bacilos, Mecano y en especial, me encantó mucho esta rolita de una chica que se llama Manuela Mejía.

Les paso el video con escenas de la película