jueves, 27 de mayo de 2021

Aquí sigo

 no me había dado cuenta que tengo meses sin escribir en el blog. El tiempo se me ha pasado de noche. Es que con este encierro de la pandemia los días parecen todos iguales. ¿a ustedes no les da la misma sensación?

Además he tenido mucho trabajo. De hecho, estoy lastimada de la mano, de tanto usar el mouse. He goglueado mis síntomas y parece que tengo "tendinitis de Quervain". 

Y respondiendo a su pregunta... no, todavía no he ido al médico. Me he puesto una férula que ya tenía arrumbada en un cajón, cuando hace años me dio dolor en el túnel carpiano. Igual, por el uso del mouse y exceso de trabajo. 

Bueno, pero fuera de eso, he estado bien. Ya estoy vacunada por cierto (las ventajas de ser maestra). Pero aún así, cuando salgo... pues no hay nada divertido qué hacer. No me atrevo a ir a restaurantes. Y comprar ropa y zapatos ya no me apetece. Tengo ropa del 2019 que ni siquiera llegué a estrenar por todo este encierro. 

Ya casi se llegan las vacaciones de la universidad. Aprovecharé para desconectarme una semana de la computadora. Ojalá también en estas semanas me regrese un poco la inspiración porque tengo años de no publicar ninguna novela. Sí tengo ideas, lo que no tengo es ganas. 

Tengo libros sin leer, películas sin ver, en fin... ya veré qué se me ocurre hacer. 

¿Cómo les va de encierro, mis pandemios? ¿O son de los que andan en la calle, ya de parranda?