martes, 25 de noviembre de 2014

Chavana

Cuando iba al gimnasio siempre andaba Chavana ahí. Para quienes no lo conozcan, Chavana es un conductor del canal 12 Multimedios, amado por los nacos, odiado por los intelectuales, porque en su programa es un tributo a la superficialidad y la estupidez. Acompañado de mujeres exuberantes, voluptuosas y con poco cerebro y luchadores analfabetas, enojones y explosivos, Chavana simplemente es como un pastor de ovejas y ganado, pastorea a todo su elenco y los hace decir o hacer ridiculeces que entretienen a los televidentes que lo siguen.

Su programa es odiado por ciertos sectores de la poblacion. Dicen que promueve el machismo y que pone a las mujeres como objetos sexuales.

Pero bueno, les decía que Chavana iba al gimnasio a donde yo iba. Contrario a lo que imaginaba, es un tipo tímido y silencioso. Llegaba discretamente, hacía sus ejercicios sin llamar la atención. Si alguien lo reconocia y le echaba carro para provocarle, él solo respondía con una sonrisa diplomática en lugar de responder con albures como suele hacerlo en su programa. Es más, casi no hablaba con nadie, cosa rara.

Por lo que entendí que Chavana solo usa una máscara, así como los payasos se maquillan para actuar.