jueves, 27 de enero de 2011

Psicología en baños de mujeres

Seguramente se preguntarán los hombres ¿cómo son los baños de mujeres? Bueno, pues las mujeres son igual de puercas que los hombres, sobre todo en los baños de las escuelas y universidades. Pero no les contaré sobre la higiene, sino sobre un fenómeno que sucede ahí: las psicólogas de baño.

Verán, en los baños de las viejas, si alguna tiene algún pedo existencial, alguna duda sobre sexualidad o si de plano quiere mentarle la madre a alguien que le cae mal, usan las puertas de los baños para dejar su recadito. Posteriormente, regresa para ver que le contestaron las otras chavas. Así funciona la psicología de baño.

ejemplos de mensajes: "Martha del aula 204 es una puta lesbiana", y enseguida ponen el teléfono y el mail de la susodicha y las psicólogas de baño responden "A la madre".

o "Me gusta el profe de Economía Juan Pérez" Y las psicólogas de baño responden: "Pendeja. A mi tambien"

Pero los mensajes más cañones son los que tienen que ver con problemas de sexualidad. Tipo "tuve sexo oral con mi novio y no se si me contagió de algo" o "me acosté con mi mejor amigo y ahora no se que hacer" por decir un ejemplo.

Aunque aquí les va lo más "interesante" que he leído de las psicólogas de baño. un día una chava escribió: "Tuve sexo anal con mi novio ¿puedo quedar embarazada?" y la psicóloga de baño respondió: "No pendeja, el culo es pa cagar".

Y he aquí los grandes consejos que se dan en los baños de mujeres.