miércoles, 3 de agosto de 2016

Por qué todos aman a Harley Quin

Ahorita con el próximo estreno de la película Suicide Squad, la que se ha ganado los ojos de todo el público masculino es el personaje de Harley Quinn.

.


Si no eres seguidor del cómic de Batman tal vez no conozcas mucho de esta villana un poco subestimada pero bastante compleja. Se supone que ella era la psiquiatra que atendía al Guasón en Arkham, pero por alguna razón, ella terminó perdiendo la cabeza por él, literalmente, es decir, no sólo se enamoró de él sino que se le botó la canica, quedó loca, así que es una villana psicópata. En solitario, es muy peligrosa, tanto como el propio Guasón porque carece de patrones morales, pero su único defecto es que tiene una relacion codependiente, enfermiza y posesiva con él. El la trata a golpes, bofetadas e insultos y ella los interpreta como muestras de cariño, porque al mismo tiempo que él la golpea, de inmediato le dice "mi amorcito" "tesoro" y con eso ya le hizo el día a la chava. Pero que no se le ocurra al Guasón ignorarla, porque ella se pone toda furiosa e intenta asesinarlo.

Sí, así como se los cuento suena absurdo que una mujer quisiera imitarla y que algún hombre quisiera amar a alguien así, pero.... a los hombres les encantan las psicópatas.

De hecho todos tienen una en su haber amoroso. Todos en algún momento de su vida tuvieron una novia como Harley Quinn, bien sexy, bien parrandera, bien chida, valemadres, pero bien celosa y posesiva. Y batallan para cortarlas porque ellas se niegan a vivir sin ellos. Claro que cuando pasa el tiempo, los hombres platican de sus ex novias psicópatas como si fueran trofeos o medallas.

Recuerdo que una vez fui a comer con un par de amigos, y la charla quien sabe cómo cambió que terminaron hablando entre ellos de sus ex novias psicópatas, cada uno interrumpiendo al otro para decir por qué la suya era la novia más loca del planeta. "Ella me encerró en una recámara y quería que cogieramos mientras la fiesta estaba afuera", "Ella me persiguio hasta mi casa y me quebró los vidrios del carro", "no, la mia esta mas loca porque mandó a la ministerial a darme un "susto"... y así, lo contaban como si hubieran sobrevivido a una masacre de guerra, con orgullo, entonces me aburrí de lo lindo en esa comida. Me da hueva cuando los hombres hablan de otras mujeres y más cuando idealizan a las psicópatas.

Asi que entiendo por qué todos los hombres ahorita babean por Harley Quinn, porque les recuerda a esas mujeres calientes y sexosas pero bien peligrosas.

¿Y ustedes tuvieron o tienen a una novia Harley Quinn?