miércoles, 7 de enero de 2015

Ciberviolencia contra la mujer

Que cabrón es ser mujer...

Y más cabrón es ser mujer en México y que por una nimiedad estés expuesta a que miles de cibernautas te insulten.

Aquí va la historia.

"Una joven de 18 años reportada desaparecida por su propia madre desmintió que estuviera en riesgo y de paso arremetió contra los usuarios de las redes sociales que alertaron del hecho.
La ausencia de Saraí Hazel Quintana Ramos, de 18 años de edad, originaria de La Piedad (Michoacán) y quien vive en el DF, había puesto en alerta a las redes e incluso a los medios de comunicación michoacanos, luego de que los familiares de la joven la reportaron desaparecida después de que fue ubicada por última vez en la Central Camionera de La Piedad a las 3 de la tarde del 31 de diciembre.
Saraí se disponía a viajar a la Ciudad de México cuando sus familiares le perdieron el rastro, tras abordar el autobús de pasajeros.
Su madre difundió la imagen de la joven con sus características, y comenzó a circular rápidamente en las redes sociales.
Más tarde, Saraí Hazel apareció en Facebook y se dirigió en un tono poco amigable a quienes se sumaron a la alerta:
"Haber, haber, haber, haber, ni desparecida, ni en un tabledance ni en tijuana, ni muerta, ni herida ni nada de las chingaderas que estan publicando son ciertas -.- Estoy bien, no pasa nada, ya no anden haciendo sus argüendes GRACIAS (sic)”, publicó la joven, quien ante la oleada de críticas suprimió su publicación."

El problema es que a partir de ahora, los comentarios de los cibernautas insultan a la mujer, calificandola de puta, de piruja, de nalgas prontas, y otros calificativos obscenos. 
Jaime  •  Hace 6 horas Notificar abusos
Sólo andaba de putita..
Charly  •  Hace 8 horas Notificar abusos
Andaba de pvtita que tiene ?
Cesar  •  Hace 10 horas Notificar abusos
INCHE VIEJA #$%$ LA MAMÁ.....SI SABE QUE TIENE UNA FICHITA POR HIJA PARA QUE ANDA ALARMÁNDOSE TAN PRONTO, QUE PENSABA? QUE LE IBA A DECIR: MAMI ESTOY BIEN, SOPLETEANDO CORNETA, PERO ESTOY BIEN, JA JA JA....ESA MORRA FUÉ AL DF DE REVENTÓN, A BUSCAR LA VIDA FÁCIL O ANDA CON UN GARROTE....
¿Qué hizo la chica para merecer tales insultos? Simplemente perdió contacto con sus familiares por unas horas. A cualquiera le puede pasar eso, a un anciano, a un niño que sale de la escuela, a un hombre que sale del trabajo... Ah, pero si es una mujer joven, inmediatamente asumen que se fugó con un fulano para acostarse con él. ¿Qué es necesario entonces? ¿Que la encontraran muerta o violada o secuestrada para justificar su desaparición? 
Otros como este individuo, comentan lo siguiente: 

109usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta13usuarios no les gustó este comentario
Miguel  •  Hace 11 horas Notificar abusos
PUES EL NOMBRE DE TEIBOLERA Y LA CARA DE PIRU.. SI LAS TIENE

O sea que por el hecho de que la chica tiene cara bonita, ya es teibolera. ¿Acaso es pecado tener una cara bonita? ¿Acaso por ser bonita ya eres una zorra? Y si un hombre es guapo ¿es maricón entonces? O no me explico.

Aquí va otro comentario


21usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta2usuarios no les gustó este comentario
Kruger  •  Hace 6 horas Notificar abusos
Esta niña inmadura tiene KK en la cabeza. Malagradecida, se alertan por ella y responde de la manera más descerebrada.

O sea que porque la chica les paró el alto en los comentarios significa que tiene caca en la cabeza? ¿Qué no tiene derecho a defenderse de las acusaciones?


12usuarios les gustó este comentarioInicia sesión para dar un Me gustaInicia sesión para dar un No me gusta1usuarios no les gustó este comentario
Juan Manuel  •  Hace 11 horas Notificar abusos
POBRE 3STUP1D4 , EL DÍA QUE DE VERDAD LE PASE ALGO NADIE LA VA A PELAR, ADEMÁS, SE VE QUE ES LA TIPICA NIÑA HUECA, NI ESCRIBIR SABE
Responder

Ahora resulta que todos los cibernautas son egresados de la Real Academia de la Lengua Española. ¿Cuántos realmente escriben correctamente?


 Pero a pesar de todo, nunca falta el morboso que saque su típico comentario de "yo me la echo"
Giorgino  •  Hace 10 horas Notificar abusos
si quiere la pierdo unas 10 días jejejejejejeje.....