sábado, 22 de septiembre de 2018

Contarlo todo

Una youtubera a la que sigo desde hace tiempo subió un video explicando los motivos por los que cortó con su novio. El video en cuestión dura media hora.
¿Realmente es necesario dar tanta explicación al público?
Eso es algo que no entiendo mucho de los millenials, el hecho de querer exhibir su vida pública con lujo de detalles.

"Oilaaaaa" estarán pensando seguramente. jajaja. sí, yo también he contado mucho de mí en mi blog. Pero hay ciertas cosas que prefiero guardar sobre mi vida.

Mi opinión es: si no somos artistas o políticos, no hay necesidad de andar contando todo. Claro que muchos youtubers e instagramers sienten la necesidad de hacer una catarsis en las redes sociales, explicar con lujo de detalle lo que hacen, lo que viven, lo que sienten. Una vez otra youtubera explicaba que si no hacía eso, se volvía loca. (¿volverse loca por guardar tu vida privada?)

Es más, ni siquiera los artistas y los políticos, que son figuras públicas, les gusta contar todo. Al contrario, muchos guardan secretos. Claro que si les venden los derechos a Netflix para que saquen una bioserie es otra cosa. Pero contarlos gratuitamente no siempre lo hacen.

Pero esta youtubera que les platico, desde que empezó a andar con su novio empezó a grabar videos con él. A dónde la llevaba de viaje, qué hacían en el día a día. Su canal dejó de ser literario para concentrarse exclusivamente en el cuento de hadas que ella estaba viviendo. Por eso, ahora que el príncipe no está, tiene que justificar su ausencia. Un video de 30 minutos, en donde en todo momento ella afirma estar bien. Y si está bien ¿era necesario reiterarlo a través de un video tan largo?

Ok, bueno, cada quien su vida.

Yo por mi parte prefiero permanecer en el misterio. Sera porque yo soy de la Generación X.