jueves, 12 de abril de 2012

Algunas cuestiones sobre las drogas

¿Por qué Estados Unidos no deja de consumir droga, pero en cambio, sí deja de consumir lechuga importada de México si sospecha que contiene la bacteria e coli? En el caso de lechuga infectada, inmediatamente cierran las fronteras, no permiten la entrada de este producto, se lanza una campaña masiva para que la gente no lo consuma, y en general, se advierte el grado de peligro, se dan medidas de higiene, etc. ¿Por qué no hace lo mismo con las drogas? ¿Qué diferencia la marihuana y la heroína de una lechuga?

¿Los drogadictos se drogan porque tienen muchos problemas personales que quieren evadir la realidad? Quizá algunos sí, pero ¿y los que pertenecen a la clase media y alta? ¿Ellos qué realidad quieren evadir? Porque he sabido de historias de chavos bien que consumen droga por gusto, porque está de moda, porque quieren saber qué se siente.

¿Por qué si no pagamos impuestos Hacienda nos persigue y nos mete a la cárcel, pero a los que amasan grandes fortunas por el narcotráfico, y que con el producto de la venta de droga compran grandes propiedades o casinos, nunca se les hace una auditoría para verificar el origen de sus ingresos y congelar sus cuentas bancarias?

Son muchas preguntas, y las respuestas están veladas.

Güeras rusas solteras no encuentran novio

Bueno, primero lo dijo Rihanna, y ahora sale este reportaje de la BBC, pero esta vez del otro lado del mundo. En Letonia, un país que se independizó de la Unión Soviética hace veinte años, abundan las chavas guapas, solteras, con buen trabajo y que no encuentran novio...

Chale... ¿Tons es epidemia?

¿A qué se deberá?

o_O

Les dejo el reportaje. Vale la pena verlo.