lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Y dónde los venden para ir a comprarlo?





Esa frase siempre la saco cada vez que alguien me habla acerca de un hombre atractivo, romántico, culto, trabajador, inteligente, fiel y respetuoso. "¿Y dónde los venden para ir a comprarlo?" Lo digo porque la sociedad piensa que las mujeres solteras lo estamos porque nos hacemos las difíciles. Yo soy de la opinión que los hombres nos la ponen muy difícil, pero bueno, no es el tema del post.

El punto es que abrieron en París una tienda que vende hombres. ¡Sí! Por fin mi boca fue de profeta. Se trata de una "boutique de solteros". Chavos que van y se meten a cajas, para posar como si fueran el Ken de la Barbie, y ahí las chicas van a ver qué encuentran. También hay una pared con fotos y perfiles de hombres, por si lo que ves en los estantes no es de tu agrado, también puedes pedirlos por catálogo, como si fuera un producto de Avon. La idea es de un sitio de citas, y al parecer les ha pegado. Las chavas salen del lugar con su carrito de supermercado cargando a un hombre.

Qué divertido. Ojalá así se les ocurra en México. Pero que también haya calidad en el producto, así que esfuércense muchachos, o si no terminaremos importando.