miércoles, 27 de abril de 2016

Lady ebria

La reciente noticia sobre una chica alcoholizada que fue detenida por oficiales de tránsito, y que ella intentó sobornarlos siendo apodada desde entonces como "Lady 100 pesos", me recordó una anécdota sobre otra lady.

Yo tenía una amiga que era muy pero muy hermosa. No lo digo como metáfora, es que así era. De hecho fue modelo. Rubia, delgada, piernas largas, ojos verdes, rostro angelical. Todos los hombres que la veían caían rendidos a sus pies, neta, a mi me tocó presenciar como los hombres tan solo de verla quedaban hipnotizados y empezaban a actuar como idiotas. Y ella se sabía consciente de su belleza.

Total, que me contaron las malas lenguas, que un día esta mujer venía manejando por Lázaro Cárdenas en la madrugada, borracha hasta las chanclas. Una antialcohólica la detuvo. La chava empezó a alegar, luego a llorar, (ya me imagino el teatro que hizo).

Hasta que le hablo a un amigo de ella a que fuera a rescatarla. Él llegó y las cámaras de televisión ya estaban listas para grabarla. Iba a ser material de primera. Una mujer tan pero tan hermosa y tan borracha. Oro puro.

Total que el chavo, el amigo de ella, habló con los polis y amenazó a la prensa de que él tenía amigos muy influyentes, los cuales citó nombres, y que si sacaban algo al aire no se la iban a acabar.

Claro que era mentira, pero al menos le sirvió como cortina de humo para llevarse a la chava antes de que siguiera haciendo osos y panchos.

Asi que ella se salvó de la burla social. Tiene un negocio de masajes terapeuticos, reiki, y esas cosas de medicina alternativa. Si alguien la hubiera subido a las redes toda borrachota y alegando con los policías, yo creo que el negocio hubiera perdido credibilidad y se hubiera venido abajo.