miércoles, 23 de mayo de 2012

El novio ideal

Jajaja, este video me dio risa. Las mujeres somos muy complicadas. Queremos todo en un mismo paquete. Desgraciadamente, eso no sucede. Pero sería interesante que los hombres tuvieran un botoncito para activarlos según nuestras necesidades. jajajaja.





En fin, eso me recuerda el comentario de un compañero de trabajo. Según él, está firmemente convencido que las mujeres no queremos a los hombres serios, románticos. Que nomás buscamos al que le guste el pedo, al cabrón que sea el alma de la fiesta. Y que si un hombre se porta romántico, las mujeres se aburren. ¿Será?

Yo lo que más bien pienso es que estamos al revés volteados. Las mujeres que quieren hombres románticos, los buscan donde no deben, en las pedas, en los antros. Se emocionan al ver al pelao macho, que baila bien, el guapo con el que todas quieren, y una vez que ella le pone el ojo, quiere "cambiarlo" y convertirlo en hombre romántico. Y pos no.

Y lo mismo sucede con los hombres. Quieren a la chica romántica, tierna, dulce, y la buscan donde no deben, en las pedas, en los antros. Se entusiasman al ver a la vieja cabrona y puta, facilota, sabrosa, y una vez que le ponen el ojo, quieren "domarla".

Hoy no hay moraleja, chamacos. Mientras no inventen novias o novios a la medida, sólo hay que comprar lo que haya en el mostrador.