viernes, 12 de agosto de 2011

Presentación literaria del e-book

Anoche fue la presentación oficial del libro digital donde aparezco, es decir, la antología literaria realizada por el museo MARCO. Estuvo a cargo de nuestro maestro, el escritor Alejandro del Bosque, y pues obviamente al final subimos todos los seleccionados y nos felicitaron y aplaudieron.

A veces me preguntaba qué se sentiría ser escritora y vivir cosas como tal. Bueno, pues no me había dado cuenta que ya lo estoy viviendo. Ya van varios eventos a los que he asistido como escritora. Mis dos presentaciones anteriores donde me tocó leer, y ahora esta (sin mencionar hace algunos años cuando gané un premio literario en la uni).

Entonces, ya puede decirse que sí lo soy. Vamos, ya estoy encarrilada, jeje. Cuestión de esforzarse más para conseguir la meta, que es una publicación de mi novela.

Para el evento me fui toda guapa, con vestido negro, y hasta estrené lo que compré en Italia, una mascada italiana que compré en Capri y un collar de cristal murano que compré en Venecia :)

O sea que ya llevo dos sueños cumplidos en este año. :O Y los que faltan...

Me reencontré con mis viejos amigos del taller, y todavía se siente el ambiente bohemio entre nosotros, bien chido. Me encanta ese ambiente.

Ah por cierto, me tomaron fotos para el periódico Milenio. Ahi estén pendientes.

Ossss ya soy toda una celebridad jajajaja.

Los que aún no han descargado el libro, denle clic al link que coloqué en la página. Es gratis. ;)