martes, 8 de enero de 2013

Sigo detenida

Sigo detenida en cuanto a mis planes de publicación, ya que la persona que diseñaría la portada no lo he podido contactar. Me han aconsejado que planee una fecha límite, y que en caso de que no se reporte busque a otra persona. Realmente no me quiero ver en la necesidad de hacer eso, pues ya había quedado formalmente con él. Pero resulta que unos escritores me están dando la oportunidad de hacer el lanzamiento en un próximo evento que habrá en Monterrey, y quiero aprovecharlo, no quiero que se me vengan los tiempos encima porque aparte de la portada, falta el proceso de impresión que sí se lleva varias semanas.

Tengo todavía unos 15 días para tomar la decisión. Ojalá, si la persona está leyendo esto, se reporte conmigo.

¿Los sueños son premoniciones?

¿Ustedes creen que lo que soñamos mientras dormimos es alguna premonición del futuro?

Lo que pasa es que anoche soñé que me casaba. Sí, era raro. Llevaba puesto un vestido de novia, y lo sentía pesado. Demasiadas enaguas. No lo podía creer. Y entonces pensé: "Caray, tanto que había deseado que se llegara este día y por fin llegó". Y entonces empecé a sonreír y me sentí muy contenta, como si la alegría me brotara del corazón. Y luego unas amigas, con vestidos de fiesta, se acercaron a mí y me dijeron: "¡Te ves bien bonita!".

Entonces se llegó el momento de entrar a la iglesia. Toda la gente me miraba y me deseaba lo mejor. Hasta que llegué al altar. Y ahí estaba él. No es la primera vez que lo sueño a él, ya van varias veces que sueño a la misma persona, pero no sé quién es. No lo conozco de mi vida actual. Nunca lo he visto en carne y hueso. Pero sí vi su cara. Él estaba muy feliz. Y me pidió perdón por haber llegado tarde.

Entonces la boda comenzó, y ahí me desperté.

:S

Bueno, espero que sí sea premonición. Prefiero creer eso en lugar de pensar que sólo son sueños.