miércoles, 26 de diciembre de 2012

Llamadas perdidas

Siempre tengo llamadas perdidas. No lo hago a propósito. Lo que pasa es que no soy de las personas que tienen el celular pegado al cuerpo como un apéndice. Aunque llevo como diez años usando celular, todavía no me he unido simbióticamente a él como el resto de la humanidad. Sigo viéndolo como un objeto que lo dejo en cualquier sitio, generalmente en el fondo de mi bolsa de mano. Si estoy trabajando, lo pongo en el cajón de mi escritorio. Si estoy en casa, lo dejo por ahí, sobre algún mueble. Así que si me llaman, no me entero hasta horas después o si la persona es insistente y me vuelve a marcar.

Cuando identifico el número devuelvo la llamada. El problema es que a veces me marcan de números que no tengo en el identificador, y me da oso llamar y preguntar ¿quién eres?

En navidad es cuando tengo más llamadas perdidas.

En fin, como sea, si alguno de ustedes me llama y no le contesto, no es por mala onda, es que soy muy distraída con el celular, así que insistan o mándenme un mensajito identificándose con su nombre y motivo de la llamada, para poder hablarles.

Sin avances

Me siento algo atada de manos con respecto a la publicacion del libro, porque no tengo la portada ni la impresión, ni la publicidad. Yo se que todo es cuestion de paciencia, pero al menos el libro me ayudaba a tener mi mente enfocada en cosas positivas y no estar pensando en los mismos problemas de siempre. Pero ahora mi proyecto esta en el limbo, y no se qué hacer. Probablemente pase un mes sin hacerle ningun avance.

Varias personas me lo han pedido y les tengo que contestar que todavia no sale publicado. Tampoco les puedo dar una fecha. No lo puedo enviar todavía a la imprenta. Alguien me dijo una vez que no es bueno depender de terceras personas cuando se trata de proyectos personales, ahora entiendo por qué me lo dijo. Eso de estar esperando la disponibilidad de otras personas es de mucha paciencia....

Así que bueno, esta cosa se queda en stand by por tiempo indefinido.