sábado, 4 de octubre de 2014

Feria del Libro 2014!!!

Hola lectores. Nuevamente se acerca la Feria Internacional del Libro en Monterrey 2014 en Cintermex. Este año tendré muchas actividades así que los invito a que me acompañen.

Aquí les paso mi calendario de actividades.




SABADO 11 DE OCTUBRE. 20:00 HORAS. 

En el Punto E, daré una charla sobre "Resuelve tus dudas de cómo publicar un libro". Hablaré de los derechos de autor, beneficios fiscales y trámites del SAT tratándose de escritores.


DOMINGO 12 DE OCTUBRE.  14:00 HORAS

En el punto E, platicaré con los lectores sobre mi nuevo libro "El príncipe bufón", una novela infantil-juvenil de un príncipe que se disfraza de bufón para enamorar a una princesa. También platicaré de mis otras obras "El vendedor de abrazos" y "Conversaciones Ajenas" y de toda la experiencia de ser una escritora. ¡Pueden hacer preguntas!



SABADO 18 DE OCTUBRE:  15:00 HORAS

Estaré atendiendo el stand de EICAM (Escritores Independientes Capítulo Monterrey), y además a las 17:00 horas estaré ahí mismo firmando mis libros y si quieren hasta pueden tomarse fotos conmigo



DOMINGO 19 DE OCTUBRE: 10:30 HORAS




Impartiré un taller literario en la Sala 103. Aunque está enfocado en novela infantil-juvenil, pueden asistir y conocer el proceso de crear una novela.



Ahí los espero y corran la voz.  =D