jueves, 14 de agosto de 2014

La mujer que rechazó a Elvis Presley






A Elvis Presley nadie se le resistía. Y es que este guapo cantante tenía todo para que las mujeres cayeran a sus pies. Pero ¿sabían que hubo una chica que lo rechazó?

Esta historia comenzó un día de Junio del año de 1956, cuando Elvis tenía 21 años y estaba a punto de dar un concierto en Viriginia. Tras bastidores él se encontró con una guapa rubia chaparrita, que le llamó la atención y empezó a seguirla. El nombre de la chica era Bárbara Gray. 

Ella estaba parada, tras bastidores, cuando él la abordó. Ella no sabía quien era, pero lo primero que pensó cuando lo vio fue: "Dios, es hermoso", pero nomás lo oyó hablar y notó que él era algo inseguro, como un chico tonto de campo. Aún así, eso no le quitaba lo sabroso, así que ella se hizo del rogar. Jugaron uno con el otro, como si fueran niños. Él la persiguió y le pidió que lo acompañara al programa de Steve Allen. 

"No porque me voy a Philadelphia a ver a mi novio", le respondió Bárbara. 

Lejos de desanimarse con su respuesta, el rey del Rock siguió insistiendo, con palabras bonitas y caricias, hasta que de pronto, ella cedió y terminaron besándose de lengüita. Dicho momento fue captado por el fotógrafo Alfred Wertheimer, quien por aquel entonces seguía al cantante tomando fotografías de su gira, sin embargo, no le preguntó a la chica su nombre. 

Como la cosa se estaba poniendo bastante buena, Elvis le pidió a la joven que si lo acompañaba a la cama. Ella aceptó y se fueron a su compartimento pero a la hora de la hora, alguien tocó la puerta para avisarle que ya se le iba el tren y entonces ella dijo: "Yo también ya me voy" y tan tan, dejó a Elvis con las ganas.  

Por muchos años se desconocía la identidad de esta rubia afortunada. No fue sino hasta 55 años después que esta mujer, hoy gerente inmobiliaria jubilada, vio una exposición de Wertheimer y encontró la foto en donde ella besaba Presley y se decidió a salir del anonimato. Así que entró a Facebook y le dejó un mensaje al fotógrafo: "Yo soy la chica del beso. Le tengo una buena historia". 

Y ustedes chicas ¿Hasta dónde habrían sido capaces de llegar con el Rey del Rock?