viernes, 25 de noviembre de 2011

Manejando de noche

Lo admito. Eso de disfrutar el presente no se me da muy bien que digamos porque casi siempre o ando mascando el pasado o bien, ando futureando.

Pero de repente tengo mis chispazos de "lucidez".

El otro día iba manejando de noche, e iba disfrutando el momento porque no había demasiado tráfico y todos los semáforos estaban en verde, aparte el aire estaba fresco. En ese momento sonó en el radio esta canción.



En realidad la disfruté mucho, hasta pensé "que deliciosa canción". No quería que se acabara ni tampoco quería llegar a mi destino. No sé, me gustó la combinación de ir manejando, en la noche, oyendo esta música. Me sentía como que muy sofisticada, jajaja.

Aunque ahora que lo pienso... como que la letra tiene doble sentido...

con razón.... jajaja

Y luego se preguntan por qué me estreso

Si no he escrito es porque de plano me he sentido del nabo. el martes fui a presentar examen, luego el miércoles al salir del trabajo, sentía mucho sueño y cansancio, pero aún así fui a la universidad para la revisión del examen y resulta que saqué un 50. (El examen trataba sobre Impuesto al Activo, un impuesto que desapareció hace 4 años ¿cómo fregaos iba a saber como calcular un impuesto que ya no existe?). Whatever, el caso es que al salir de la escuela, me sentía con dolor de cabeza, el cual se acrecentó mientras manejaba por el insufrible tráfico de Monterrey. Al llegar a casa me sentí mareada y con dolor más fuerte. Me dormí como a las 11 pm. Al despertar para ir a trabajar a las 5 am, todavía me sentía mareada y con dolor de cabeza, el piso se me movía, je. Así que me reporté enferma y fui a consultar. Me dijeron que tengo cefalea tensional y laberintitis ocasionada por el estrés. En la noche me tomaron la presión y afortunadamente todo bien. Total, ahorita estoy tomando medicamentos.

salí a las carreras esta mañana, y al manejar por Churubusco, una vieja del segundo carril intentó dar vuelta y aunque yo le sonaba el claxon, no me oía la tonta. Estuve a unos centímetros de que me chocara. El corazón se me aceleró mucho, creo que hasta se me vino a la garganta. Llegué toda temblorosa y nerviosa al trabajo...

Y así quieren que no me estrese.