domingo, 16 de septiembre de 2012

Fin de semana patrio

He tenido muy abandonado el blog, más bien por falta de ideas. Ahorita en mi etapa nini, me la he pasado leyendo, escribiendo literatura, haciendo un poco de ejercicio, y de vez en cuando, saliendo con amigas.

En esta semana ha estado muy lluvioso, y no se me antoja mucho salir a la calle, a manejar entre ríos y arroyos, a riesgo de que algún conductor idiota que no respete las normas de tránsito choque conmigo. El viernes precisamente, iba yo esquivando zanjas provocadas por el hundimiento del pavimento con la humedad, y el carro que iba detrás de mí, me rebasó, yéndose de contra en el carril izquierdo. No está en mí desear la desgracia humana, pero de veras deseé que ese hombre chocara de frente para que se le quite eso de andar manejando en sentido contrario.

Bueno, pero fuera de eso, este fin de semana fue de festejos patrios a los que yo no acostumbro a ir por evitar multitudes y aglomeraciones. Solo vi el grito por televisión, y pensé que sólo en México acostumbran "gritar" la independencia. Que yo sepa, ningún otro país tiene esa clase de ceremonia ¿o si?

Anoche fui a cenar al vips. Agradezco que a alguien se le haya ocurrido reincorporar en el menú platillos mexicanos que fueron desterrados cuando se hizo la remodelación de esta cadena de restaurantes. Fue bueno encontrar enchiladas y enmoladas aunque fuera sólo en el mes de Septiembre por ser mes patrio. Y eso fue lo que cené.

Ya divagué mucho. Nomás escribí para desempolvar el blog.

pd. No sé por qué el blog no permite visualizar los anuncios de ad sense =( Ya llevaba algo de dinerito acumulado, pero con los cambios de plantilla que hice, aunque los tengo dentro de la configuración, no aparecen más que espacios en blanco. Si alguien sabe cómo arreglar eso, ahí díganme.