domingo, 22 de febrero de 2015

Reseña película: 50 sombras de Grey.

Pues fui a ver la película. Pero está muy chafa.  A continuación mi reseña y contiene spoilers, así que si aún no la ha visto, no sigan leyendo. Ah, y si son niños, no lean esto por favor. (Me daría mucha pena con sus papás).

Está chafa porque el argumento es malo y poco creíble. Una chica va a un corporativo, conoce al mero mero (que es un joven millonario, ahí va la primera cosa irreal. A los treinta no eres dueño de una corporación multimillonaria, a lo mucho eres un gerente). Pero bueno, supongamos que el tipo se ganó el puesto. La chica toda torpe, al estilo Bety la Fea, con ropa de abuelita, va y se tropieza y le hace 4 preguntas para una entrevista. Y ya con eso se "enamoran" (y lo pongo entre comillas porque en realidad es una relación muy disfuncional).

De pronto, Grey se aparece en la vida de Anastasia. Está ella borracha en un antro, le habla nomás por pura onda, y el tipo se aparece nomás por sus huevos, y le pega al pretendiente de la chica que solamente quería un besito.

Con esta demostración de machismo, la chica va al tocadero. Quiere y no quiere. Va y se sale. Pero con una actitud torpe y tonta. Esta muchacha no tiene personalidad. No sabe lo que quiere.
Y el famoso Grey tampoco. Le ofrece un contrato para que ella sea su sumisa y él el amo. Y la chava aun no lo firma, pero ahí va, la mensa, al tocadero. "Hazme lo que quieras".
Y pues sí, se la echa. Eso sí, la primera vez todo bonito, todo suavecito. Le quita el brasier, el calzoncito, le da besitos.

Otra incoherencia, él le dice: yo no hago el amor, yo cojo y bien duro. Pero no, no se ve que haga eso el señor. Dice: yo no soy romántico. Pero ahí va, y la lleva en su helicóptero, le regala una Mac, le regala un carro de lujo, la lleva de paseo por el bosque, le da besitos.

Y bueno, llegamos al famoso cuarto de los "secretos". ¿Qué encontramos? Pues nada, nomás unos látigos y unos fuetes para azotar caballos, unas cuerditas y ya. No vi consoladores, ni vibradores, ni sillas con pene integrado donde la mujer se monta, nada. (jajaj, en este punto han de decir ¿y esta Rocio como sabe de eso? No, no sean malpensados, yo no uso esas cosas, solamente lo sé por cultura general).

Y ahí está el asunto. Él no quiere que lo toquen, ella pide explicaciones, él le dice que así es, que tiene sus traumas, ella jode con que quiere que él sea romántico. El dice que no lo es. Pero ella bien que va, y se presta al jueguito. Nunca se sabe por qué. Porque por dinero no es. Al menos hubiera pedido dinero y se entendería. Tampoco es por amor, porque él no la quiere y ella es demasiado mensa como para enamorarse de un güey que solamente disfruta dando nalgadas y chicotazos. Ah y el colmo. Ella le dice "pues enséñame, pégame". Y le da su buena cintareada y la señorita ahora sí, se enoja porque la cintarearon y se hace la ofendida.

Bueno, pues así está la cosa. Son personajes raros. No se sabe nunca los motivos de por qué son así. Se contradicen a cada momento, lo que confunde mucho al espectador. Dicen ser una cosa, pero son otra.

Esta película es una mezcla de Crepúsculo y Mujer Bonita. De Crepúsculo le plagian muchas escenas, como esa donde casi atropellan a la mujer y el tipo la salva y le dice: no te enamores nunca de mí. O esa que se la lleva al bosque. O la de que le regalan  un carro de lujo.

De Mujer Bonita se plagian la situación del contrato. Tú eres mi prostituta y nomás vas a hacer lo que te digo.

Pero no se define nada. No me despertó nada esta película. Hasta las escenas dizque porno dan flojera.

Ah, pero eso sí, lo que sí les recomiendo es el soundtrack. Está muy bueno, yo creo que sí lo voy a comprar. Muy buenas canciones.