lunes, 13 de junio de 2011

Hoy es dia de San Antonio

Este post lo estoy editando. Originalmente era un post muy negativo, las últimas reliquias de mi personalidad pesimista. Después de haberlo escrito, me arrepentí de haber dicho cosas negativas de algunos muchachos, así que decidí borrarlo, y ahora lo estoy cambiando.

En fin, después de mi explicación, aquí va el tema. Hoy es día de San Antonio. A mí hace tiempo me regalaron uno, le recé la novena, compré veladora, y le escondí al niño Jesús.

Hasta ahora, sigo sin encontrar el amor. Y claro, de repente me agüito, pero ahorita tengo dos grandes planes. Uno, ya lo saben, el domingo me voy de viaje... (y de paso entraré a la original catedral de San Antonio, así que pasaré a darle mi queja en persona jeje).

Mi segundo proyecto, está cocinándose.

En cuanto al amor, sigo esperando a la persona indicada. A ese hombre alegre, SOLTERO Y SIN HIJOS (lo recalco porque luego sale cada cosa.... ), a ese hombre que le encante leer todo lo que escribo, que se enamore profundamente de mí, que me respete y me sea fiel, que tenga sentido del humor. A veces de imaginarmelo, siento maripositas en el estómago, aun y cuando todavía no lo conozca.

En fin. Ojalá no se tarde mucho.