miércoles, 24 de agosto de 2011

Mabel Katz y el Dalai Lama en Monterrey

Monterrey podrá ser una ciudad cochina, futbolera, cervecera, sin cultura, donde hay más casinos que bibliotecas, pero eso sí, muy afortunada, porque es un punto de reunión donde llegan líderes espirituales que ya quisieran tener ciudades canadienses, inglesas, o noruegas.

Este próximo mes, llegarán a mi ciudad Mabel Katz, promotora del Hoponopono, y el Dalai Lama.

¿Por qué será que a pesar de todas las cosas negativas que hay en Monterrey, llegan estas personas a dar sus pláticas aquí? Quizá porque ven que aquí necesitamos más que nos jalen las orejas. Jajaja. Lo malo es que la gente aquí es testaruda, lo que les entra por un oído les sale por el otro. Ojalá que el mensaje que ellos vengan a darnos, nos sirva para cambiar.

Yo también soy testaruda. Yo también he tenido personas que me han aconsejado, de hecho, conozco a Mabel Katz gracias a un amigo que me regaló su libro. Y yo, cabezona que soy, todavía no tengo ese “despertar” espiritual del que tanto hablan. Sí entiendo los conceptos (tampoco estoy tan tarada, eh), pero vaya, no tengo la fuerza, la voluntad para hacer esos cambios radicales en mi forma de pensar y actuar.

En fin. Pues ya les digo. El próximo septiembre llegan estas personalidades. Esperemos a ver que mensaje nos dejan.