sábado, 19 de diciembre de 2015

Cuestión de gustos

Creo que soy la única persona en el planeta que no le gusta, ni le interesa ver Star Wars. Aunque no desconozco la historia, y la han transmitido miles de veces por televisión abierta, nunca he visto ninguna película completa. A los quince minutos me aburren.
Pero también es que yo no caigo fácilmente en las modas. El año pasado con todo el furor de 50 sombras de Grey y sigo sin leer el libro.
Cuando me preguntan qué música me gusta, o qué tipo de películas me gustan, casi nunca tengo una respuesta concreta. La verdad nunca he perseguido modas. Lo que veo o escucho es lo que a mi me gusta, simplemente. No tiene que ser un artista concreto. Hay veces que por ejemplo me gusta una sola canción pero no significa que me guste el artista o sus demás canciones. Lo mismo sucede con las películas. A veces me gusta una película que no tuvo triunfo en la taquilla pero para mí es lo máximo, y viceversa, a veces ha películas taquilleras que yo no tengo el menor interés de verlas.
Así que mientras mis contactos en Facebook no dejan de subir fotos de sí mismos disfrazados de algún personaje de Star Wars, yo no siento esa necesidad de ir corriendo al cine a ver la película. Cuestión de gustos.