sábado, 29 de octubre de 2011

Halloween

Mi practicante estaba muy emocionado. Buscaba un disfraz para su fiesta de Halloween de la facultad. Le habían comentado que la del año pasado fue épica: viejas borrachas, besos lésbicos, más viejas borrachas... ¿mencioné viejas borrachas?

Así que con dos semanas de anticipación, me estuvo pidiendo consejos sobre un buen disfraz de Halloween. Yo jamás he ido a una fiesta de esas, pero dado que él me considera como una especie de "hermana mayor", le di algunos consejos sobre un buen disfraz.

Un día previo al evento, me mostró unas fotos de cómo pensaba maquillarse: como un zombie con varias cortadas en la cara y pupilentes blancos. Se veía terrorífico. Total, que a consejo mío, se consiguió una capa negra con capucha, y voilá, ya tenía su disfraz.

Al día siguiente, llegó bien emocionado. Había ganado dos diplomas: el disfraz más aterrador y el más original.

¿Y cómo estuvo la fiesta? Pues que sus compañeras de clase se vistieron de marinerita sexy, taxista sexy, enfermera sexy, princesa sexy...

"Mta, la mansión de Playboy", dijo mi compañera a manera de sarcasmo.

Y yo agregué con una sabia enseñanza:

"El halloween es la única fiesta en donde las mujeres se visten como putas y nadie les dice nada".

Y pos es la verdad ¿no? Ahí es donde las mujeres sacan a la teibolera que llevan dentro (para beneplácito de los muchachos que andan en la edad de la hormona).

Mi amiguito se rió. De hecho, me comentó que la chica que ganó el disfraz más sexy fue una enfermera con una micromicrofalda (que a como me lo describió sólo cubría estrictamente las nalgas), y un escote casi hasta el ombligo que se le veían las bubis.

Cuando la chica fue a recoger su diploma, mi amiguito gritó: "¡Dijeron la más sexy, no la más porno!"

Y la fiesta siguió. No hubo comida, nomás botana y puras bebidas y más bebidas.

Y a todo esto... ¿sabían que el Halloween no es una fiesta típica de México? ¿Entonces por que chingaos la festejamos? La respuesta es sencilla: porque nos encanta el pedo.