jueves, 31 de mayo de 2012

Mucho trabajo

Sé que he tenido este blog abandonado, pero es por exceso de trabajo, ya que me he quedado tarde en estos días, y ya llego muy fastidiada del día, de la oficina, de los pendientes, y del tráfico, así que no me queda mucha inspiración para escribir aquí.

Además que ahorita estoy bajo la lupa, pues me asignaron un proyecto en donde yo soy la sujeto de observación, y me van a estar checando demasiado.

Lo que me desmotiva de mi situación es que mi trabajo en sí no me gusta, aparte, no gano lo suficiente. Siempre ando sin dinero, pues todo se me va en otros gastos, así que también me he vuelto medio "amargosilla" porque como ya no suelo divertirme, nomás estoy pensando en el trabajo, cada vez que me doy un "lujo" como no sé, comprarme algo para mí, o ir a cenar a algún lugar, o cooperar para una carne asada, siento que no debería gastar el dinero en esas cosas.

Aún así, lo que me mantiene animada es lo que hago fuera del trabajo, que son mis proyectos literarios. Ya después les contaré sobre eso.

Esperemos que pronto me cambie la suerte para bien.