lunes, 24 de septiembre de 2012

Depresión post "libro" 2da parte

Después de terminar un libro, lo ves ahí, y te preguntas ¿y ahora qué hago con esto? Para empezar, me siento algo detenida porque necesito un corrector de estilo que sea confiable, que no me piratee la obra, que me la revise de la A a la Z, que me diga todos los errores para corregirlos, valga la redundancia.... y que espero que no me cobre porque ahorita ando desempleada jaja.

La otra cosa que se necesita es registrar al chamaco y ponerle un nombre. Cosa que no puedo hacer hasta no haber hecho lo anterior.

Me dan ganas de saltarme ese paso de la revisión, y de una vez registrarlo y publicarlo. Así le hizo la autora de Fifty Shades of Grey. Dicen que su libro tiene errores de ortografía y gramática pero aún así se convirtió en best-seller. Claro que hacer eso, publicar un libro así, con tantos errores, sería una irresponsabilidad, sobre todo porque hay lectores que sí se fijan en esos detalles, y que te ponen en evidencia.

Pero ya me estoy desesperando de estar varada en este limbo. ¿Cuántos días más tendré que esperar para que me la revisen? ¿Cuántos días tendré que esperar para encontrar un buen corrector de estilo? Ahorita me siento muy abrumada, porque siento que no estoy haciendo nada de provecho.