jueves, 31 de mayo de 2012

Mucho trabajo

Sé que he tenido este blog abandonado, pero es por exceso de trabajo, ya que me he quedado tarde en estos días, y ya llego muy fastidiada del día, de la oficina, de los pendientes, y del tráfico, así que no me queda mucha inspiración para escribir aquí.

Además que ahorita estoy bajo la lupa, pues me asignaron un proyecto en donde yo soy la sujeto de observación, y me van a estar checando demasiado.

Lo que me desmotiva de mi situación es que mi trabajo en sí no me gusta, aparte, no gano lo suficiente. Siempre ando sin dinero, pues todo se me va en otros gastos, así que también me he vuelto medio "amargosilla" porque como ya no suelo divertirme, nomás estoy pensando en el trabajo, cada vez que me doy un "lujo" como no sé, comprarme algo para mí, o ir a cenar a algún lugar, o cooperar para una carne asada, siento que no debería gastar el dinero en esas cosas.

Aún así, lo que me mantiene animada es lo que hago fuera del trabajo, que son mis proyectos literarios. Ya después les contaré sobre eso.

Esperemos que pronto me cambie la suerte para bien.

6 comentarios:

Job dijo...

Hola, no he leído mucho tus cosas, lo guardaré en mis favoritos. Antes también escribía seguido, pero ahora quien sabe a dónde, pero la inspiración se ha ido. Se ve que eres una de las chicas diferentes en la ciudad, bueno, no quiero suponer tanto. Ojalá que en el proyecto en el que estás salga todo bien.

Saludos

Chica de mente ocurrente dijo...

animo R!
saludos magneticos!

. dijo...

Muchas gracias Jhob por tu bonito comentario.

=D

Claro que sí, estoy echándole ganas a una novela que estoy escribiendo y que si Dios quiere, este año publico. Ya les estaré avisando.

. dijo...

Eeeh Chica Ocurrente. ¡Saludos regios!

Job dijo...

Oh que bien, no sabía que te dedicabas de lleno a la escritura. Escribe algo bueno. :P Y aquí andamos.

Al parecer eso de la luz les afectó a varios.

. dijo...

Siii, la luz se fue ayer. De hecho en la esquina de la calle donde vivo se cayó un transformador con todo y poste. =S

Afortunadamente, no hubo heridos.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.