miércoles, 26 de diciembre de 2012

Llamadas perdidas

Siempre tengo llamadas perdidas. No lo hago a propósito. Lo que pasa es que no soy de las personas que tienen el celular pegado al cuerpo como un apéndice. Aunque llevo como diez años usando celular, todavía no me he unido simbióticamente a él como el resto de la humanidad. Sigo viéndolo como un objeto que lo dejo en cualquier sitio, generalmente en el fondo de mi bolsa de mano. Si estoy trabajando, lo pongo en el cajón de mi escritorio. Si estoy en casa, lo dejo por ahí, sobre algún mueble. Así que si me llaman, no me entero hasta horas después o si la persona es insistente y me vuelve a marcar.

Cuando identifico el número devuelvo la llamada. El problema es que a veces me marcan de números que no tengo en el identificador, y me da oso llamar y preguntar ¿quién eres?

En navidad es cuando tengo más llamadas perdidas.

En fin, como sea, si alguno de ustedes me llama y no le contesto, no es por mala onda, es que soy muy distraída con el celular, así que insistan o mándenme un mensajito identificándose con su nombre y motivo de la llamada, para poder hablarles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.