domingo, 15 de noviembre de 2009

La espera

El otro día estaba leyendo que el universo tiene todo para todos, que no hay necesidad de andar robando, ni codiciando los bienes de otros, ni tampoco hay necesidad de andar deseando parejas ajenas, ya que para todos hay.

Entonces me pregunté si acaso habría por ahí algún hombre para mí, porque en los últimos años me ha tocado enamorarme y sufrir por desear hombres que ya tienen dueña...

como en el momento que me hice esa pregunta fue en plena explanada de rectoría a las nueve de la noche, en la placita donde se están los novios besándose... pos obvio que me puse a llorar un poquito, por la soledad.

¿Dónde estás? ¿Me estás buscando tal como yo también te estoy buscando? ¿También estás desesperado por no encontrarme?

Ayer, mientras íbamos por la carretera, yo andaba medio dormida. Mi hermano sintonizó el radio, que poco a poco iba perdiendo señal. En ese momento me pareció escuchar una canción de Luis Fonsi... y de pronto volví a soñar al hombre alto, blanco, de cabello oscuro y de barba que ya había soñado el otro día.

"¿Tienes sueño, bombón? Duérmete. Yo al rato te despierto.", me dijo con ternura.
"Quiero preguntarte algo."
"¿Qué cosa?"
"¿Valió la pena tanta espera?"
"¡¡¡Claro que sí!!! " dijo con alegría. "Claro que valió la pena esperarte... a veces creo que recibí más de lo que esperaba..."

Medio abrí los ojos... y me di cuenta que era un sueño. Volví a escuchar la letra de la canción... le puse atención... y sentí que era como si alguien me la dedicara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.