domingo, 29 de noviembre de 2009

Reseña película: 500 días con ella

Ahora si fue fin de semana de estrenos de todo tipo: infantiles, terror, drama, comedia, romance. Algunos se ven bastante buenos.

Yo estaba entre ver Luna Nueva o 500 días con ella. Como de la primera ya leí el libro, decidí posponerla para ver en cambio ésta última.

Básicamente es una comedia romántica para hombres. ¡sí! que raro ¿no? Generalmente las comedias románticas van dirigidas al público femenino. Ahora se preguntarán por qué digo que esta película es para hombres... pues porque ¡Sólo los hombres se rieron!

La trama básicamente consiste en lo siguiente: un chavo, un arquitecto que trabaja en una empresa tipo Hallmark inventando frases para tarjetas, se enamora de su compañera de trabajo. El chavo sueña, la alucina, babea por ella... empiezan a salir y toda la cosa (incluso hasta hay una escena en que sale del depa caminando y toda la ciudad se convierte en un musical, tipo los comerciales de la Coca- Cola o de Ciel). Pero ella sólo lo ve como un free, en cambio él si la toma bastante en serio. Y ahí está el problema, cuando él se da cuenta que ella nomás lo quería como amigovio.

La trama no es lineal. Va saltando del pasado al presente, o sea, digamos que recuerda el día 440 y luego se regresa al día 45 para luego saltarse al 350.

No es muy romántica como creía. En realidad, es una historia de un free, como ya dije. Sin embargo, el final es optimista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.