sábado, 11 de septiembre de 2010

La vida de una puta parte II.... (Reseña libro)

Y ahora nada más por no dejar, les voy a comentar sobre un libro que estuve leyendo que se llama "Cien secretos de una prostituta" de la autora Vanessa de Oliveira.

Este libro fue escrito por una ex-prostituta, pero a manera de manual sobre cómo darle gusto a los hombres en la cama.

Déjenme darles una breve reseña, yo dividiría el libro en tres partes: la primera parte explica cómo son los hombres y por qué buscan prostitutas. La autora concluye que es por la cultura machista que impera en la sociedad, en el que se les empuja a los hombres a verse machos buscando a otras viejas, y las putas es la opción más fácil, ya que nomás les pagan y ya no las vuelven a ver (a diferencia de esposas, novias o amantes, con quienes ya hay un vínculo sentimental). También da una explicación acerca del carácter de los hombres (que les encanta el sexo, que odian a las mujeres dramaticas que cada rato arman pedo por cualquier cosa, que son muy visuales, etc).


La segunda parte, a lo que truje chencha... sexo, explicado en todas sus variedades. Sexo vaginal, anal, oral, mamadas, swingers, voyeurismo, pornografìa, fantasías, tríos, strip tease. La autora da a conocer todas sus técnicas, desde cómo hacer buenas "manuelas", hasta cómo tener el mejor orgasmo.

:O

Qué tal...

La tercera parte... ahí la otra cara de la moneda. La vida real de la prostituta. Dice que la mayoría de sus clientes eran pelaos cuarentones o cincuentones, muchos de ellos casados. También habla sobre cómo fue perdiendo la ilusión del amor, relata sobre sus compañeras y las causas que las orillaron a convertirse en prostitutas (la mayoría fue por necesidad y porque provenían de hogares desintegrados). Pero en realidad la autora no se enfoca demasiado en estos temas, ya que el tema principal del libro es mostrarle a las mujeres de qué manera pueden disfrutar del sexo y complacer a sus parejas en la cama.

En fin. ¿Qué opinan ustedes?

1 comentario:

Chica de mente ocurrente dijo...

suena bien... lo tienes en ebook?

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.