lunes, 1 de agosto de 2011

Odio las telenovelas

He notado que no tolero más de cinco minutos viendo telenovelas. Lo he notado porque apenas me siento a ver una, me da hueva ciertos clichés que tienen todas las telenovelas.

Primero, odio los gritos. Odio que en cada escena aparezca una vieja neurótica o un pelao bravucón gritando a todo pulmon. Y eso es muy común en las telenovelas mexicanas. Como si no tuviera uno ya suficiente con que le griten y le mienten la madre cuando manejas, o cuando un burócrata te trata de la chingada, o un niño chiflado esté pataleando y chillando en los restaurantes.

Segundo, odio que dos viejas se peleen por un pelao. Odio esos diálogos en que dicen: "Me las vas a pagar Lucrecia María Fernanda. ¡Augusto Antonio José es mío! ¡Ese hombre es míooooooo!!" Y la protagonista llora y grita: "¡Noooo! ¡El es mío y voy a luchar por él, voy a luchar por su amor!" A ver, alguien explíquenme. ¿Por qué se tiene que luchar por el amor de alguien? ¿Qué uno se tiene que subir al ring o qué pedo?

De veras, que hueva sentarse a ver eso todos los días. ¿Y ustedes qué opinan?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi tambien me aburren... opino lo mismo que tu.
Espero te encuentres de lo mejor!

Anónimo dijo...

Que se vayan blogueros no quiere decir que se vayan lectores, con eso de que mencionaste de niños chillando en los restaurantes, como bien dicen ya te vere ya te vere ja ja ja.
Antes con una beba era más fácil la cosa de ir a comer a los resturantes por si se ponia inquieta pero... ya con 2 es la locura.

No me gusta dar esa clase de espectaculos por eso prefiero mejor atraganterme lo que tengo que comer y sacarlo(a) del lugar a distraerlo(a) para que deje comer a los demas.

Además no generalices con eso de las novelas que bien habias escrito tiempo atrás que te aventabas unas novelas orientales, claro con sus respectivas aclaraciones del porque te gustaban.
Lo malo de las novelas nacionales es que como bien dices son una bola de cliches en el sentido que si ya viste una, ya viste todas.

Alguna vez lei que se trato de hacer producciones "más inteligentes" pero que la audiencia simplemente no les intereso, será que en realidad así de grande es la mentalidad nacional.

Saludos y aquí pasando a visitar.
Adn.

Chica de mente ocurrente dijo...

pues yo cuando me quede sin cable me enganche con triunfo del amor.. pero la agarraba de comedia porque me reia mucho de las pendejadas que salian... y cuando se acabao decidi q ya no iba a ver telenovelas, creo q son mala influencia para mi jaja
ahora veo series gringas jaja al menos practico mi ingles

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.