domingo, 25 de septiembre de 2011

Todos los papás dicen que sus bebés son Einstein


Cómo me molesta cuando los papás ponen a sus bebés como si fueran niños superdotados. Sólo porque el bebé abre la boca para decir agú agú, los padres irrumpen en una alharaca donde exclaman diciendo: ¿Ves? ¿Ves? ¡Sí ya habla! ¡Mira, dijo que quiere galletas! ¿Verdad que es bien inteligente?"

O por ejemplo llamas a su casa, y dicen: "TE voy a poner al bebé al teléfono para que platiques con él"

Horrrooooooorrrrr......

Ponen al niño, quien babea el teléfono y dice: gguuuuuuu gaaaaaaaaaaaaaa.... Y de fondo oyes la voz del papá o la mamá gritando: ¡Platica con él!

o_O

estoy de acuerdo que todooos los papás ven a sus hijos como si fueran los próximos Einstein, o Marie Curie, pero por favor, por favor, no traten de convencerme de que lo son!!!! No me obliguen a platicar con los bebés. No me interesa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Recuerdo que fue un dia cuando un companero de la oficina llevo a su bebe a que los demas lo conocieran cuando cai en cuenta de que esa rara sensacion que yo sentia cuando me veia forzado a dizque hacerle carinos al bebe que alguien me ponia en frente era porque en realidad me sentia incomodo haciendolo. Me di cuenta de que en realidad me sentia un poco hipocrita actuar como si me enteresada porque en realidad no era asi, salvo en contadas ocasiones. A partir de ese momento decidi que yo les haria carinos a los bebes solo si me nacia hacerlo, sino no. Desde entonces en la mayoria de los casos no me interesa ni conocer al bebe, ni hacerle carinos ni saber si es un genio superdotado. A excepcion si se trata de alguien muy cercano a mi. Que hueva!

Anónimo dijo...

Precisamente por eso yo no hago eso con los míos, si alguien de los compañeros de trabajo quiere acercarse a hacer algún cariño cuando por alguna razón tengo que pasar por alguno de ellos y no me queda de otra que traerlo momentáneamente al trabajo, bienvenido sea, sino esta en toooodo su derecho el no hacerlo.

Las gracias de los bebes quienes en realidad las disfrutan son los papas y después los abuelos, un poco más distante los tíos y de ahí hasta el infinito y más allá el resto de las personas.

Creo que la etapa de creer que los bebes siempre hacen maravillas solo lo experimentas en zapatos propios nunca de otra manera, por lo tanto no puedes a otros hacerlos que se pongan en tus zapatos.

Yo disfruto cada instante y momento de ver cómo se desarrollan de una manera tan vertiginosa, la maravilla que es ver la vida a través de los ojos de un niño.

Saludos.
Adn.

Prosperidad dijo...

Igual que el anonimo anterior yo no hago eso con Sofia... ni me la paso contandole atodo el mundo las gracias de mi hija...eso ABURRE Y FASTIDIA.. hay mujeres que se vuelven madres y todo su universo y vida gira entorno a su hijo y si tiene cuenta de face Dios santo hacen que te enteres de cada minuto del mocoso que termina a uno hasta callendole gordo.. jajaja....Gracias por el comentario fue el mas reconformante de todos para mi...

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.