martes, 18 de octubre de 2011

Ouija :S

Cuando mis amigas se obsesionan con un tema, no hay quien les quite esa idea de la cabeza. Ahora les dio por querer comprar una ouija para jugar con ella.

A mí me dan miedo todas esas cosas que tienen que ver con la brujería y el diablo. Ellas dicen que no pasa nada, que nomás por pura onda a ver qué les contesta la ouija. Yo ya les dije que yo no le voy a entrar al juego. Hasta les conté la historia del caso del locutor de la Mano Peluda que entrevistó a un hombre que hizo pacto con el diablo (y misteriosamente el locutor murió días después de haber entrevistado a ese hombre), y en vez de disuadirlas, lo único que conseguí fue que se obsesionaran más con la idea de comprarse la ouija, quesque según ellas para ver que pasa. Hasta quieren aprender a exorcizar demonios.

Caray, cómo es la gente. En vez de interesarse por sanación, reconexión, metafísica, o mínimo mínimo ir a misa cada domingo y aprenderse el credo y el padrenuestro, ahí van a tentar al diablo.

Yo zafo.

Aunque creo que nomás lo platican pero al final no hacen nada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo peor del caso es que las mujeres son de lo más coyonas en cuanto se refiere al miedo que les da, ya no digas lo sobrenatural, sino hasta un insecto como una cucaracha.

Mucho quizás no tiene que ver con que si es real o no, sino más bien la sugestión que pueden llegarse a provocar y por consecuencia el mal rato que pueden llegar a pasar.

No creo en esas cosas, y si es así, para que ando tentando algo que desconozco por completo, pero bueno la mera verdad es que entre mujeres y en bolita se dan unos valores que solitas no son capaces de hacer.

Que bien que no les entraste al juego.

Saludos.
Adn.

Chica de mente ocurrente dijo...

a mi me dan mucho miedo esas cosas.. mi mama era jugadora empedernida y le encantaba hacer sesiones espiritistas y demas.. hasta q la ouija le dio la fecha de muerte de mi padre.. y le dio miedito, la quemaron, la enterraron, etc pero siempre regresaba a la casa.. ya ni se como se deshizo de ella finalmente..
por todo esto, en mi casa pasan cosas raras q la verdad me aterran.. por eso mejor me fui del otro lado, Chuyito, misa, leer la biblia.. me da mas tranquilidad

pd. la ouija le atino a la fecha...

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.