lunes, 31 de octubre de 2011

Sabe a...

"Sabe a agua de calcetín", "sabe a tierra", "sabe a plástico", "sabe a cartón". ¿Quién de nosotros no hemos dicho alguna de estas frases alguna vez, cuando probamos algún alimento con sabor desagradable?

Pero ¿de dónde sacamos esa referencia? Estoy seguro que ustedes actualmente no comen calcetines, ni tierra, ni plástico, ni cartón. Entonces ¿cómo sabes a qué saben esas cosas?

Porque en algún momento de tu vida las probaste, así de simple. Cuando éramos bebés, y éramos unos intrépidos exploradores del mundo, nos llevábamos todo a la boca. Nuestras mamás tuvieron que vigilarnos para que no anduviéramos comiendo nada tóxico, ni nocivo, pero de que lo probamos, lo probamos, si no no sabríamos comparar sabores.

Y aquí les dejo un video de bebés probando por primera vez el limón. Chequen sus caras chistosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo nunca les he dado limón así de golpe, no me tientes satanás no me tientes ja ja ja no para nada les haría una maldad así, como bien dices algo que debes siempre de cuidar es todo aquello que puedan llegar a meterse a probar en la boca.

Cuando les enseñas la primera vez el dulce, caray luego no hayas como quitárselo y cuando ubican donde los guardas sin saber de marcas o publicidad mira que saben perfectamente donde se encuentran, no te sabrán decir ni papa ni mama, pero ahhh como no le quitan la vista de encima donde los localizan y estiran los bracitos :o)

Saludos.
Adn.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.