domingo, 11 de diciembre de 2011

Bendiciones recibidas


No me puedo quejar, pero este año 2011 pasaron cosas muy buenas. La primera que me viene a la mente fue mi viaje! Un deseo que por fin se cumplió, y que disfruté enormemente, y que me dejó grandes experiencias. Aprendí que puedo moverme sola por el mundo, y que el mundo, valga la redundancia, es muy, muy grande.

La otra cosa que llegó fue el taller literario. Otro hecho que también disfruté muchísimo al leer mis escritos frente al público, tanto en el museo MARCO como en la Feria del Libro, y que lo mejor, es que les gustaran.

La tercera cosa buena que me trajo el 2011 fue terminar mi segunda carrera, lo cual me deja como lección que cualquier cosa que me proponga soy capaz de conseguirla.

Y ahora que ya se viene el 2012, tengo nuevos propósitos y deseos en mente.

Mi primer propósito es publicar, publicar, publicar. Mi segundo propósito es mejorar mi salud, con mucha fuerza de voluntad, y volver a retomar el ejercicio. Mi tercer propósito es cultivar mi espiritualidad. Y el cuarto, que es el más importante, convertirme en una mujer feliz, alegre, satisfecha, libre de tristezas y preocupaciones, en pocas palabras, llenarme de paz.

1 comentario:

Chica de mente ocurrente dijo...

felicidades por cumplir todos tus propositos

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.