lunes, 23 de enero de 2012

A don Diego de Montemayor le robaron su espada

Remodelaron en Monterrey una plaza donde está estatua de Diego de Montemayor, el fundador de la ciudad.

Durante el campeonato de los Tigres, la gente idiota fue y le quitó la espada, que para festejar el triunfo. A la fecha, no la han repuesto.

En las noticias el gobierno del Estado anunció que esta plaza ahora cuenta con wi-fi, y mesas con conexiones eléctricas para conectar tu laptop. Yo, la verdad, jamás llevaría mi laptop ahí, con peligro de que no pase algún cholo o malandro que me la robe.

Si a Don Diego le robaron su espada, y eso que estaba fundida a su mano, ¿qué impediría que algún ratero me robara mi computadora?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo peor del caso es que luego esos tipos que fueron a hacer esas maldades ahi andan bien regionalistas diciendo pestes de todo el pais menos de los defectos que hay en casa.

Ahora que vivo fuera de Monterrey me doy cuenta de que muchos Regios critican al resto del pais sin conocer más alla de Saltillo, es una pena ajena verlos escribir tantas idioteces y queriendo engrandecer a N.L. a pura punta de mentadas. El problema es que es algo que se esta generalizando y por unos pocos la llevamos el resto.

Saludos.
Adn.

. dijo...

ah si, eso sí, de hecho me he dado cuenta, que cuando entro a foros de noticias del extranjero, la gente comenta educadamente y da su punto de vista razonado. En cambio aquí, si entro a ver una noticia y leo los comentarios, me encuentro con puras quejas y maldiciones, echándole la culpa de todo al gobierno, o diciendo sonsera y media que ni viene al caso, pero jamás encuentro ninguna opinión inteligente para resolver el problema.

Afortunadamente en este blog si me he topado con comentarios muy interesantes ¡Bravo, lectores!!!

=D

Anónimo dijo...

Si. Yo tambien lo habia notado. Y no solo en los comentarios de blogs y periodicos online. Me he fijado que alla en Mty la gente se toma todo muy apecho. Casi por cualquier cosa se enojan, incluso por cosas sin importancia. Y un ejemplo clasico es el futbol. Si uno habla mal del equipo favorito de alguien, la otra persona se siente ofendida. Lo toma casi como si le estuvieras rayando la madre, como si ellos fueran los duenos del equipo! No manches! Es solo un programa de tv! Una cosa sin importancia!
Alla reaccionan a casi cualquier cosa de manera visceral. Sin detenerse a pensar si realmente vale la pena enojarse por algo de poca importancia.

S.

. dijo...

Yo lo he notado en youtube, al ver el video de los Vazquez Sounds. Hay gente que les deja comentarios bastante humillantes y denigrantes, sin tomar en cuenta que son sólo unos niños.Y son los mismos compatriotas mexicanos los que se encargan de escribir esos comentarios ofensivos. Irónico...

Anónimo dijo...

Ahi se cumple lo que dicen de que cada mexicano lleva un cangrejo en su interior, listo para arrastrar hasta el fondo del barril al que este sobresaliendo... cosa que definitivamente no es mi caso (llevar cangrejo).

S.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.