miércoles, 9 de mayo de 2012

De chiches e insultos electorales

Que hueva analizar el debate de los candidatos a la presidencia de México. Yo creo que ya muchos blogs se encargaron de eso. Los políticos se la pasaron sacando sus trapos sucios, como niños de escuela. Josefina Vazquez Mota se macheteó (aprendió de memoria) sus spots, y le dijo sus verdades a Peña Nieto. López Obrador no propuso nada (más que repartir todo el erario público a toda la gente, como si aventara billetes al pueblo) y le dijo sus verdades a Peña Nieto con todo y fotos al revés. Y Peña Nieto se dedicó a defender... a Peña Nieto, ah, y a lucir bien a cuadro.

Y el único que contestó lo que le pregutaban,Gabriel Quadri, resulta ser el favorito de la maestra... sí, de la maestra Elba Esther Gordillo. Así que sólo por ese "pequeño" detalle pocos votarán por él.

Sí, los candidatos dan pena ajena. Pero más pena da el pueblo mexicano, que en lugar de exigir cuentas claras y analizar detenidamente las propuestas de los políticos, se enfocaron más en comentar sobre las chiches de la edecán que repartió los papelitos.

Los candidatos salen del pueblo, sí... y el pueblo está enfocando sus prioridades en lo superficial, como siempre.

Así como quieren que nos gobiernen políticos honestos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.