viernes, 27 de julio de 2012

Carta a los conductores regios



Con un carajo. Si el semáforo está en ROJO, SIGNIFICA ALTO TOTAL.

¿Entonces? ¿pa que chingaos el que va detrás de mí suena el claxon para que avance? Entiendan pendejos. Si el semáforo está en rojo significa que yo debo hacer alto. Me vale madre que tú quieras pasarte el rojo, si lo quieres hacer en tu carril, muy tu pedo, estámpate a tu gusto. Pero si vas detrás de mí NO SUENES EL CLAXON. ME CAGA, ENTIENDE, NO ME VOY A ARRIESGAR A MATARME NOMAS PORQUE TU TE QUIERES PASAR EL ROJO, IDIOTA!

Por si no lo notaron, estoy enojada.

2 comentarios:

Chica de mente ocurrente dijo...

podemos hablar de las direccionales??... no de cuando te quieres cambiar de carril (porque si las pones significa no me dejes pasar) si no de cuando vas a dar vuelta.... PORQUE NO USAN LAS PINCHES DIRECCIONALES!! ESA PALANQUITA AL LADO IZQUIERDO DEL VOLANTE QUE LE AVISA AL CONDUCTOR DETRAS QUE VAS A DAR VUELTA PARA QUE BAJE UN POCO SU VELOCIDAD!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Újule y pensar que eso mismo me lo hizo hace algunos años una patrulla, si una patrulla.

Justo donde laboro se encuentran oficinas federales y estatales, bueno las federales hace poco se cambiaron y estos tipo no te respetan para nada los semaforos, piensan que porque son la autoridad tienen más privilegios que uno, dijeras no es que traen las torretas encendidas, nop para nada y así manejan como si no hubiera señalamientos.

Como te digo a mi me empezo a pitar y levanta las luces porque ya era de noche, yo definitivamente no me movi hasta que cambio la luz, no traia sirena ni torreta encendida, no existía motivo alguno para cederle el paso y lo que el buen conductor hizo fue subirse a la banqueta para pasarme como la ves.

Saludos.
Adn.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.