viernes, 13 de julio de 2012

Unos quieren entrar y otros quieren salir


Estoy lavándome las manos en el baño de la oficina, y llega una compañera para maquillarse antes de salir.

-¿Ya lista para irte? - pregunté, pensando que iría a cenar a algún lado y que por eso se estaba arreglando.
-Sí chula, voy a mi segundo trabajo: a lavar los calzones cagados de mi marido.

Se voltea, y me dice:
-Sí, no te creas que el matrimonio es la gran cosa. De novios te bajan las lunas y las estrellas. Te dicen: no, mi amor, te voy a tratar como princesa, tú tendrás todo conmigo, nada te va a faltar, yo te voy a cuidar, etc. Y a la mera hora, llega una cansada del trabajo¡ y a darle! a lavar, fregar, tallar, cocinar, y él tiradote viendo la tele. Ni siquiera saca la basura, por más que se lo pido. ¡No te engañes con ese cuento de hadas! ¡Es una mentira que nos han dicho! ¡De veras, huye mientras puedas!

Moraleja chamacos: Unas queremos entrarle... otras ya quieren salirse...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya si que hay mucho de razón en la frase pero dificilmente podria llegar a expresarme de esa forma como lo hizo tu compañera yo de mi marida por mas enojado que ande.

Ni modo siendo hombre debo de reconocerlo, tengo ese chip que hace que quieras estar en casa sin hacer nada o viendo tele, lo reconozco pero también dentro de lo que cabe pongo mi granito de arena para hacer cosas en casa, aunque muchas veces eso signifique que aunque las hagas no quedo bien parado con mi contraparte ja ja ja, es que en serio es dificil darles gusto. Si lavo platos, si recogo basura y la saco, si tengo que salir por cosas del super para la casa pues a ir, si tengo que salirme del trabajo para recoger a los niños pues también, porque reconozco que como mujeres hacen muchisimo más que uno al ser mujeres trabajadoras y con las cosas del hogar.

Recuerdo que medio en serio y en broma una condición que me dijeron mientras andabamos de novios era: yo no me caso si antes no tengo lavadora y secadora y ahi estan y por ese lado no hay broncas en cuanto a quien lava la ropa ja ja ja.

Parte del noviazgo es para que se conozca uno y luego no anden con que, si en su casa no hace nada... pero yo lo pondre en activo, si es un borracho y mujeriego... pero cuando se case conmigo yo se lo quito, si es un tacaño pero conmigo va a aflojar el dinero, etc. etc.
Luego porque se llevan tantas decepciones.


Saludos.
Adn.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.