martes, 13 de noviembre de 2012

Cine-gimnasio

El otro día que fui al cine, y que la película era tan larga que ya no aguantaba estar sentada, se me ocurrió que por qué no inventaban un cine en donde en vez de asientos tuvieran caminadoras, y que en vez de cocas vendieran gatorades, y en vez de palomitas vendieran barritas de granola.

Así veríamos una película y de paso, haríamos ejercicio.

Yo si iría si existieran cines así.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voto en contra :oP

Yo solía en mi epoca de soltero ir primeramente con los amigos a atragantarnos de pizza, solíamos ir muy seguido al Josephino's de los cuales había varias sucursales por el centro de la ciudad y luego de quedar a punto de explosión, ir al cine a ver la pelicula.

Imaginate ir ha hacer ejercicio al cine así, lo único que quería uno era estar aplastado viendo la proyección mientras pasaba la digestión.

Hasta la fecha jamás he descubierto como era posible que uno de mis amigos, se sirviera el solito 8 platos repletos de pizzas y el desgraciado estuviera mega-flaco. Metabolismo de envidia.

Saludos.
Adn.

Chica de mente ocurrente dijo...

yo tmb estoy en contra de hacer ejercicio en el cine jajaja si eso de los sillones reclinables en la sala vip son lo mio jaja
pero a veces en mi casa, en lugar de estar aplastadota viendo la tele me pongo a brincar la cuerda...

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.