lunes, 3 de diciembre de 2012

Nomás estas cosas pasan en Monterrey

A veces siento que Monterrey es como la Springfield de los Simpson. De repente pasan cosas demasiado bizarras, como las que voy a comentar a continuación.

La primera es una peregrinación con pancartas y Virgencitas de Guadalupe... hecha por los antreros regios para exigir que se amplíe el horario de venta de alcoholes hasta las 5:00 AM, porque si cierran temprano se van a perder empleos.

Sí, ya me imagino que la Virgen de Guadalupe va a estar de acuerdo en que los jóvenes se emborrachen hasta las 5:00 AM y salgan del antro "en el cielo una hermosa mañana..."

Pero bueno, la segunda noticia bizarra de hoy es que una teibolera loca bailó en el tubo... Sí, en el tubo del Metro. Vistiendo como Nacaranda, la mujer subió y anunció a los señores pasajeros que se iba a encuerar para un "video musical" y que no se asustaran si veían chichotas. Le valió queso que hubiera niños chiquitos ahí. (Puse la versión censurada de Youtube porque si no Blogger me censura a mí ).





o_O

Pues sí, como les digo, estas cosas pasan en esta ciudad.


¿Quién se anima a cantar el corrido de Monterrey?

3 comentarios:

Sortilegio dijo...

Pff esta mona esta de moda no hubieras subido el video, en verdad es una pena los blogs y los sitios en donde he visto a esta mona. Es una pena en verdad que le des mas difusión de la que se merece.

R dijo...

Pues no lo subí para darle difusión, es nada mas para mostrar cómo hay gente tan estúpida que hace esos desmanes en la vía pública y encima la gente se lo celebra. De hecho me sorprende que ninguna madre de familia la haya encarado. Como sucedió hace años en el estadio Tecnologico donde una mujer mostró sus senos en un partido de fútbol y hasta la entrevistaron como si hubiera hecho una gran hazaña.

Chica de mente ocurrente dijo...

pues entre mas lo veamos con morbo... pues peor... si, estubo mal pero no deja de ser una mujer, senos... un cuerpo humano desnudo... y peor si le decimos a un niño q no lo vea porque mas lo va a ver... a mi punto de vista no fue nada del otro mundo... vamos todas a protestar asi!!! yeeee jajaja ntc

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.