sábado, 19 de enero de 2013

Reseña película: Perdona si te llamo amor

No suelo ver películas extranjeras, simplemente porque al vivir en México estoy más acostumbrada a ver películas gringas (y una que otra película mexicana, que no son muchas). Así que mi única referencia de cine extranjero es el que venga de Estados Unidos.

Sin embargo, gracias al Internet de repente me he topado con filmes de otras partes del mundo, que jamás llegarán a las salas mexicanas, pero que no por eso dejan de ser entretenidos. Una de estas películas me la encontré por casualidad en Youtube, se llama "Perdona si te llamo amor", y es una película italiana.

Es una comedia romántica ligera. Un publicista de 37 años es abandonado por su novia, y de repente conoce y se enamora de una chavita de 17 que está bien loca e impulsiva. Así que toda la historia gira alrededor de ese noviazgo en donde ambos tratan de vivir su amor a pesar de la diferencia de edades.

La película está protagonizada por un bombón italiano llamado Raoul Bova (que resulta que también sale en otra de mis películas favoritas, "Bajo el sol de Toscana"). Guapísimo el pelao.

En fin, me gustan esas películas de las parejas disparejas, donde uno es todo seriedad y formalidad y el otro es un torbellino de locura y diversión, y al final uno aprende del otro, como que se complementan. Y esta película es así. Les dejo el video, la verdad está recomendable para pasar una tarde comiendo palomitas y viendo películas extranjeras.




1 comentario:

Chica de mente ocurrente dijo...

vi la pelicula hace un tiempo porque lei los libros... de echo tiene una continuacion y ambas me encantaron... despues segui con tres metros sobre el cielo, del mismo autor y LO ODIE... su estilo ya no me atrapó, me aburrió, me enojó... jaja y decidi alejarme por completo de Federico Moccia... pero esta peli si me gustó... te recomiendo los libros.. son lindisimos!

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.