lunes, 20 de mayo de 2013

Entrevista en la radio

Hoy me van a entrevistar para el programa MUJER, en la estación 1310 de AM. Grupo Radio Alegría.

Es a las 12:00 pm

Voy a hablar de la novela, y todo lo que tuvo que ver con el proceso de creación de la misma.

Ahí los espero.


4 comentarios:

Maximiliano dijo...

Hola. Leí los primeros capítulos del libro. Me gustó mucho. Lástima que no tengo tarjeta de credito para comprar el ebook. Adiós.

. dijo...

Maximiliano, si te interesa el libro mándame un correo a chicabloguera@gmail.com, para decirte el número de cuenta bancaria en donde puedes depositar en efectivo, y yo te mando el ebook por mail.

Saludos

Antonio S. dijo...

Yo la escuché. No te molesta que la comparen con la de 50 Shades of... por aquello de que es "Erótica"?

. dijo...

No, por las sigientes razones:
1. mi historia la empecé a escribir hace dos años, cuando todavia no estaba de moda el género. Incluso escandalicé a mis compañeras del taller literario en Marco por lo explícito de las escenas.
2. El personaje de Julio es un muchacho común y corriente, como cualquier mexicano profesionista parrandero y malhablado. Christian Grey segun tengo entendido es un hombre tan pero tan perfecto, rico, guapo y millonario y romantico que dificilmente un hombre comun y corriente se puede identificar con el.
3. ¿No creen que una escritora regiomontana pueda ser capaz de escribir una obra erótica? ¿Por qué tienen que poner como máxima exponente a la autora de Grey como si ella hubiera inventado el hilo negro? Siendo que hay muuuuuchos autores eróticos como Enrique Serna, Marguerite Duras, Almudena Grandes e incluso Ann Rice?
4.Si a las mujeres les gustó tanto 50 shades... pues entonces les puede gustar mi novela erótica también.

Publicar un comentario

El blog se alimenta de los comentarios de los lectores. Dale de comer.